ZAYAT, JESICA

Home / / ZAYAT, JESICA
AE_partes_web_mas_experiencia
AE_partes_web_versionmobile

PATAGONIA PET PRESENTA A:

ZAYAT, JESICA

Stand 73
INSTALACION ALMA ANIMAL

“Almanimall” nace hace un año, en el momento es que abro mi estudio fotográfico, con Milly, mi perra y fuente de inspiración para este proyecto.

Al conocer profundamente cada detalle de ella, quería encontrar el modo de plasmar una parte de su verdadero ser y su esencia.

A partir de ahí y sin tener muy claro el rumbo, seguí realizando retratos a diferentes perros hasta que se convirtió en un proyecto fotográfico que buscó capturar el carácter y personalidad de diferentes perros, acentuando sus rasgos, poses y miradas y destacando sus detalles mediante el manejo de luces y sombras.

En cada sesión de fotos se generaron cosas diferentes, conexiones y emociones distintas con cada uno y aquello que yo veía en ellos, sumado a lo que me contaban sus dueños sobre sus personalidad, fue los que intenté transmitir con estas fotografías.

Cuando la muestra finalmente tomó forma, fue cuando comprendí cual fue mi verdadero motor para realizar estos retratos; el de confrontar un suceso traumático que presencié entre mi perra y un Doberman. Entonces decidí escribir sobre aquello y contarlo en la muestra.

[email protected]
www.jesicazayat.com